La eterna dalina, Almendra Gomelsky, le dedicó un emotivo mensaje a su compañera Mónica Santa María, quien este día hubiera cumplido 48 años.
La eterna dalina, Almendra Gomelsky, le dedicó un emotivo mensaje a su compañera Mónica Santa María, quien este día hubiera cumplido 48 años. Las dos se conocieron durante un trabajo de modelaje y luego condujeron "Nubeluz".
Aunque han pasado más de 20 años de su fallecimiento, la recordada dalina chiquita continúa presente en la memoria de sus familiares y amigos con mucho cariño.
"Un cumpleaños más que miro al cielo y sonrío porque sé que tu alegría aún nos acompaña. ¡Feliz día mi Mónica!", escribió Almendra Gomelsky en Instagram. Junto al mensaje, compartió cinco fotografías de ambas que parecen haber sido tomadas durante su etapa en "Nubeluz".
La amistad entre las jóvenes creció dentro del programa infantil. Más adelante, se sumaron Xiomara Xibille y Lili Braun a la conducción. Como se recuerda, Mónica Santa María padecía de trastorno bipolar, estrés y cambios de humor repentino. Sin embargo, nunca fue tratada. El 14 de marzo de 1994, ella fue encontrada muerta en su departamento de La Molina.
30 AÑOS EN LA NUBE
Este año se celebró el 30 aniversario del estreno de "Nubeluz", que se transmitió de 1990 a 1996 en más de 24 países. Gomelsky dedicó unas palabras para indicar lo mucho que significó el programa en su vida.
"Se cumplen 30 años de tener la oportunidad de ser parte de este gran proyecto llamado ‘Nubeluz’ que pronto se convirtió́ en una familia para mí. Un día como hoy, los conocí́ a todos ustedes entre juegos, canciones, colores y mucha ilusión. La amistad de Mónica Santa María, Lilianne Braun y Xiomara Xibille fueron una bendición y lo siguen siendo hasta el día de hoy", compartió.
Además, aseguró estar agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir el espacio siendo muy joven.
El 30 aniversario de "Nubeluz" se festejó con la transmisión en streaming del espectáculo realizado en el 2016. Así, Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille volvieron a reunirse para el deleite de los nubecinos y nubetores.
Comparte esta noticia