Pamela López, durante una entrevista, reveló que Christian Cueva le confesó que le fue infiel con Melissa Klug.
Pamela López, la todavía esposa de Christian Cueva y a quien denunció por maltrato físico y psicológico, señaló que descubrió conversaciones “muy comprometedoras” entre el futbolista y Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán, por lo que decidió encararla en su debido momento.
“Yo la encaro a ella porque encontré unas conversaciones muy comprometedoras y él me cuenta que tuvo encuentros con ella, que me ha sido infiel con ella”, señaló en una entrevista en Magaly Tv, la firme.
“Yo las pruebas las tengo”, indicó.
Asimismo, contó que le escribió a Melissa Klug para reclamarle sobre este hecho y que ella le respondió “que no tenía la culpa de que yo tenga un esposo coqueto”.
Indicó, además, que en el 2020, cuando regresaron de México tras acabar el contrato de Cueva con Pachuca, alquilaron una casa en Cieneguilla para que toda la familia pase junta lo que restaba de la pandemia por la COVID-19. Fue entonces que el volante le confesó que en algún momento, mientras iba a entrenar a la Videna, se volvió a encontrar con Melissa Klug “para comentar el suceso que había tenido conmigo”.
“Se volvieron a encontrar en un Airbnb, eso es lo que él me contó. Anteriormente, él llegaba a la casa de ella, él conocía a sus hijas, encontré conversaciones de sus hijas”, apuntó.
¿Por qué denunció a Christian Cueva?
Pamela López se presentó el lunes ante cámaras para hablar por primera vez sobre lo que sucedía dentro de su hogar mientras estuvo al lado de Christian Cueva. A casi dos meses de su separación, Pamela confesó haber recibido de violencia física y psicológica durante "muchos años" y afirmó que incluso su hija mayor también sufrió agresiones.
Acompañada por su abogada, Rosario Sasieta, Pamela reveló el lunes en el programa América Hoy que fue víctima de "manipulación" y de "sucesos muy graves" durante los doce años de su relación con Cueva. López también confirmó que el viernes presentó una denuncia formal contra el futbolista del Cienciano; y advirtió que seguirá "hasta las últimas".
Pamela aseguró que decidió denunciar a Christian Cueva por agresión física y psicológica, en parte, debido a las experiencias traumáticas que vivió su hija: “Ella también fue víctima de violencia psicológica por parte de Christian Cueva”. Detalló que hubo episodios de golpes, jalones de cabello, empujones e incluso un incidente en un ascensor donde, según dijo, fue asfixiada.
Te recomendamos
Comparte esta noticia