Pedro Suárez Vértiz resaltó la labor de Magaly Medina.
Pedro Suárez Vértiz resaltó la labor de Magaly Medina. | Fuente: Instagram

El cantautor Pedro Suárez Vértiz sorprendió en su cuenta de Instagram al resaltar la labor de la conductora de espectáculos, Magaly Medina.

Suárez Vértiz consideró importante que la periodista informe sobre temas sociales en su espacio nocturno "Magaly Tv: La firme" de ATV, pues así la información llega a más personas.

"Destaco cuando Magaly Medina expone problemáticas sociales, porque los noticieros solo son vistos por gente responsable", sostuvo el intérprete de "Cuando pienses en volver". 

"En cambio a ella la ven responsables e irresponsables. De esta forma el jalón de orejas sí consigue llegar a tanto desinformado que tira abajo nuestra lucha contra la pandemia", añadió al respecto. 

Previamente, Pedro Suárez Vertiz felicitó también a Luis Barzalo, vendedor de oxígeno, quien pese a la demanda de este recurso no aumentó el costo como en otros lugares.

"Quiero felicitar al ‘ángel del oxígeno’, un señor que no especula con el precio de este elemento como sí lo hacen otros delincuentes", expresó. "También felicitar el ingenio de muchos peruanos, que prefieren comprar oxígeno para sus familiares contagiados y así curarlos en casa. Ya que hoy en día mandarlos a un hospital, puede ser muy riesgoso", agregó el exintegrante de Arena Hash.

SOBRE RICHARD SWING

Anteriormente, el cantante se animó a hablar sobre el caso Richard Swing, a propósito de sus millonarios contratos con el Ministerio de Cultura durante cuatro gestiones. 

“El Sr. Richard Swing, a quien no tengo el gusto de conocer, PARECIERA SER (comprensión lectora por favor) el típico caso de sobrevaloración de un artista, para hacer negocio con él”, dijo.

Suárez Vértiz continuó: “Swing, por ego artístico y por aceptar pagos en tiempos de austeridad... cayó redondito y hoy es sindicado como culpable, cuando hay una enorme maraña detrás de la jugada”.