Bárbara se refirió a la promesa que hizo Stephanie Cayo sobre el triunfo de la selección. | Fuente: Instagram

Ante el triunfo de Perú contra Chile, en el reciente partido por la Copa América 2019, Bárbara Cayo recordó la promesa de su hermana Stephanie quien dijo que regalaría un beso al responsable de ganarle a la 'roja'.

"Ayudaré a mi hermana Stephanie a darle besos a todos", dijo la artista, entre risas, para luego afirmar que "ama" a la selección peruana y celebrar su buen juego.  

Bárbara no descartó unirse con sus hermanas Fiorella y Stephanie Cayo para desarrollar un proyecto musical, aunque por el momento no está en sus planes. Sin embargo, sí está componiendo como solista. 

"Por mi parte, hace un buen tiempo estoy preparando un proyecto musical. Estoy con ganas de hacer música y nunca se me fueron", indicó la recordada integrante de Torbellino.

Fiorella y Bárbara Cayo participarán en "Mi mamá cocina mejor que la tuya". | Fuente: GV Producciones

Sobre el lado sentimental, dijo que tiene mucho cuidado en escoger a sus parejas y se considera una persona muy selectiva. "Prefiero estar sola que mal acompañada [...] Está difícil el mercado", bromeó Bárbara Cayo.

EN LA PEQUEÑA PANTALLA

La artista participará en la siguiente edición del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" al lado de su hermana Fiorella. "Cocino y Fiore, también. Esta vez yo guié a Fiorella, aunque ella hizo lo que quiso, siempre lo hace [risas]. Me divertí mucho. Nuestro plato estuvo delicioso, pero el de nuestro contrincante, Josimar, también estuvo muy rico", señaló la actriz en un comunicado de GV Producciones. 

Como se recuerda, antes del partido Perú vs.Chile por la Copa América 2019, Stephanie Cayo prometió regalar un beso al responsable de ganarle a la 'roja'. Con el resultado final, la actriz escribió en Twitter: "¡PARTIDAZO! Han jugado como un verdadero equipo. ¡Un besazo se merecen! Que bárbaros".

¿Qué opinas?