Alondra García Miró celebró el triunfo de Perú al lado de 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero. | Fuente: Composición

Artistas como Pedro Suárez-Vértiz, Vanesa Terkes y Gian Marco celebraron el triunfo de Perú sobre Uruguay en la Copa América 2019. Pero hay un nombre que resalta sobre todos: el de Alondra García Miró, quien habría retomado su romance con Paolo Guerrero.

A pesar de la distancia, pues la modelo se encuentra en Perú, ella siguió minuto a minuto el partido y celebró la tanda de penales que terminó con el pase de la selección nacional.

Alondra García Miró compartió varios videos, en su cuenta de Instagram, en los que muestra los nervios y emoción que vivió ante el enfrentamiento de Perú vs. Uruguay. Ella siguió el partido en su restaurante Mercatto Verde.

En las imágenes, se ve a la actriz nerviosa en el momento previo al penal que ejecutó Paolo Guerrero. Luego aplaude emocionada y celebra.

Con la confirmación de la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América 2019, Alondra García Miró saltó de alegría mientras todos los asistentes festejan a su alrededor. "¡Celebrando la victoria de nuestra selección! ¡Arriba Perú!", escribió como leyenda del video en Instagram

Luego compartió una imagen donde aparece junto a Petronila Gonzáles, conocida como 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero. Y otros familiares de Guerrero como Lorena, esposa del 'Coyote' Rivera. 

Perú se enfrentará a Chile el próximo 3 de julio en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. ¿Alondra estará allí para acompañar a Paolo? Pronto lo sabremos.

Alondra García Miró celebró el triunfo de Perú junto a 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram Alondra García Miró
Alondra García Miró se mostró emocionada durante el partido de Perú-Uruguay. | Fuente: Instagram Alondra García Miró

HABLA 'DOÑA PETA'

Pese a que ni Paolo Guerrero ni Alondra García Miró se han manifestado sobre una reconciliación ─después de la difusión de unas fotos donde aparecen cogidos de la mano en Brasil─ la madre del delantero de la selección nacional se animó a dar su opinión al respecto. 

Ya pues están enamorados ¿no? [...] Les deseo toda la felicidad del mundo. Si han vuelto es porque se aman, no hay otra”, señaló Petronila Gonzáles, más conocida como‘Doña Peta, al ser consultada por el programa “En boca de todos”. De esta manera, confirmaría que su hijo y la modelo volvieron a ser pareja.

Además de desearles felicidad, la madre de Paolo Guerrero expresó sus deseos de que la modelo y el futbolista tengan un hijo. “Ojalá me dieran uno, aunque sea. Qué lindo sería”, manifestó.

¿Qué opinas?