Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Renzo Schuller: “Lavo, plancho y trato de estar el máximo tiempo con mis hijas”

Renzo Schuller
Renzo Schuller | Fuente: Instagram

“A mis hijas les enseño con el ejemplo”, aseguró el conductor de “El show después del show” y reveló que disfruta compartir tiempo con su familia.

Claramente, el cantante de cumbia Christian Domínguez no es un ejemplo para Renzo Schuller, actor y conductor del nuevo programa de GV Producciones "El show después del show", que conduce junto a Ethel Pozo y Natalia Salas. En declaraciones a Encendidos, Schuller ha revelado que se encuentra cómodo en la televisión, debido a que considera que aprende a diario.

De algo que no suele hablar el conductor, sin embargo, es de su vida familiar, sobre la cual ha sido consultado en una entrevista con el diario Trome. El actor de 43 años ha revelado que es feliz con su esposa Tatiana Morales y que trata de educar a sus hijas con el ejemplo. Además, asegura que todo marcha bien con el programa que conduce actualmente.

“Estoy muy cómodo en ‘El show después del show’, todos son buena onda, el rating nos acompaña y el contrato es hasta diciembre”, explicó.

Asimismo, Schuller fue consultado sobre los ampays que suelen ser realizados por la periodista Magaly Medina en su programa. Al respecto aseguró que es un pisado feliz, y que no suele beber alcohol porque no es fan de las resacas. “Comparto con amigos o mi esposa. Además, a mis hijas les enseño con el ejemplo”, dijo.

Por último, el actor aseguró que nunca ha sido infiel, debido a que cuando era joven sufrió una infidelidad que lo afectó. “Sientes que el mundo se te cae”, admitió y confesó que su esposa conoce la clave de su celular y lo revisa “sin problemas”.

“Estamos casados desde el 2013 y cada día consolidamos nuestra relación de pareja y padres. (…) Lavo y plancho. Y trato de estar el máximo tiempo con mis hijas”, refirió.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA