Renzo Schuller | Fuente: Instagram

Claramente, el cantante de cumbia Christian Domínguez no es un ejemplo para Renzo Schuller, actor y conductor del nuevo programa de GV Producciones "El show después del show", que conduce junto a Ethel Pozo y Natalia Salas. En declaraciones a Encendidos, Schuller ha revelado que se encuentra cómodo en la televisión, debido a que considera que aprende a diario.

De algo que no suele hablar el conductor, sin embargo, es de su vida familiar, sobre la cual ha sido consultado en una entrevista con el diario Trome. El actor de 43 años ha revelado que es feliz con su esposa Tatiana Morales y que trata de educar a sus hijas con el ejemplo. Además, asegura que todo marcha bien con el programa que conduce actualmente.

“Estoy muy cómodo en ‘El show después del show’, todos son buena onda, el rating nos acompaña y el contrato es hasta diciembre”, explicó.

Asimismo, Schuller fue consultado sobre los ampays que suelen ser realizados por la periodista Magaly Medina en su programa. Al respecto aseguró que es un pisado feliz, y que no suele beber alcohol porque no es fan de las resacas. “Comparto con amigos o mi esposa. Además, a mis hijas les enseño con el ejemplo”, dijo.

Por último, el actor aseguró que nunca ha sido infiel, debido a que cuando era joven sufrió una infidelidad que lo afectó. “Sientes que el mundo se te cae”, admitió y confesó que su esposa conoce la clave de su celular y lo revisa “sin problemas”.

“Estamos casados desde el 2013 y cada día consolidamos nuestra relación de pareja y padres. (…) Lavo y plancho. Y trato de estar el máximo tiempo con mis hijas”, refirió.

¿Qué opinas?