Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral y podría ir a prisión no superior a 6 años, según abogado | Fuente: Instagram

Hace unos meses, Sheyla Rojas y Pedro Moral alistaban los preparativos para su boda. Hoy, semanas después de anunciar el fin de su relación, la historia dio un vuelco de 180° que llevó a sus protagonistas a estar en medio de un escándalo mediático.

LA VERDAD DE MORAL

Pedro Moral fue prometido de Rojas hasta que cancelaron intempestivamente la boda por "mutuo acuerdo". En la reciente edición de "El valor de la verdad", el empresario dio detalles sobre por qué cancelaron el matrimonio, la relación de la conductora con el dinero y sus parejas previas. 

En la previa del programa, Rojas envió una carta notarial donde exige que no se mencione nada de ella ni de su familia en "El valor de la verdad". Asimismo, pidió que no se presenten videos, imágenes, comunicaciones orales o escritas, que ella compartió con su expareja en el pasado.

DENUNCIA

Previo a la emisión del programa "El valor de la verdad", Rojas interpuso una denuncia contra Moral por cargos de violencia psicológica por revelar información íntima. Yorry Warthon, abogado de la conductora explicó que la pena podría ser de prisión efectiva, no superior a seis años.

De acuerdo con el letrado, la defensa tiene pruebas de un supuesto chantaje sexual contra la conductora ─a través de su mánager─ pero por el momento no las pueden compartir. Además, explicó que Rojas ya se sometió, durante dos horas, a las pericias psicológicas correspondientes.

Sheyla Rojas acudió a la comisaría de Miraflores para denunciar a su ex novio Pedro Moral previo a su participación en "El valor de la verdad", programa conducido por Beto Ortiz. | Fuente: Instagram

EL FIN DEL AMOR

Sheyla Rojas confirmó el fin de su relación con su prometido Pedro Moral, con quien se casaría el próximo 4 de mayo. Si bien durante varios días se rumoreaba que ambos habían cancelado su boda, Rojas y Moral hicieron público el fin de su romance con una publicación en redes sociales. 

La relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moralcomenzó en agosto de 2017. A dos meses de comenzado el romance, y por el cumpleaños del empresario en noviembre, viajaron junto a San Andrés.

Pedro contó que vio a la conductora de "Estás en todas" en televisión y quiso conocerla. "Yo le decía a mis amigos: 'Pronto voy a conocer a Sheyla Rojas y voy a estar con ella'". Le pidió a un conocido de ambos que se la presenten, fueron a almorzar y el flechazo fue instantáneo.

La pedida de mano llegó un año después de iniciada la relación. Con velas y música a cargo del Dúo Idéntico, Moral le pidió casarse con él.

 

El programa de Gisela Valcárcel mostró la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas en Chiclayo. Poco después anunciaron su separación. | Fuente: GV Producciones

LA PEDIDA DE MANO

Durante la emisión de "Gisela busca...", Pedro Moral contó que se enamoró de ella a raíz de que la conoce.

"Me enamoro de ella porque la conozco, conozco su historia, me integré con ella. Antoñito (hijo de Sheyla y Antonio Pavón) también tiene mucho que ver porque yo nunca había salido con una mujer que tenga un hijo", comentó.

En diversas entrevistas, Sheyla confesaba que Moral era "el amor de su vida y que estaba feliz de formar junto a él su familia".

En setiembre pasado, Sheyla anunció que adelantó la fecha de la boda del 25 de mayo al 9 del mismo mes. La boda estaba organizada para realizarse en Lima. "Es un día mágico para mí", dijo.

Pedro Moral no es nuevo en la fárandula. En 2016, mantuvo un romance con Doménica Delgado, ex pareja del chico reality Patricio Parodi y de Antonio Pavón, padre del hijo de Sheyla Rojas. Además, el empresario de 34 años ha sido vinculado sentimentalmente con Vanessa Terkes y Magdyel Ugaz.

¿Qué opinas?