Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz | Fuente: Instagram / Gian Piero Díaz

A sus más de 40 años, Gian Piero Díaz utilizó sus redes sociales a fin de enviar un mensaje motivador para el inicio de semana. El presentador de televisión publicó en su cuenta de Instagram, en la que suma casi 100 mil seguidores, una fotografía suya de 20 años atrás.

¡Casi 20 años después!”, escribió al inicio de la leyenda el conductor de “Esto es Guerra” que el pasado 27 de septiembre cumplió 44 años. “La vida se pasa volando; hoy más que nunca debemos aprovechar los días, a los seres queridos, el tiempo libre, el silencio”, agregó.

De este modo, Gian Piero Díaz hizo un llamado a disfrutar el día a día. “La vida es una sola y nadie más la va a vivir por ti. ¡Buen inicio de semana!", concluyó este mensaje alentador, aunque fue el retrato del actor el que llamó la atención de sus seguidores.

Te veo igualito, para ti no pasan los años”, “Igualito, solo que con rayitos blancos, jajaja”, “La única diferencia que hay, es en los vellos en la cara… después estás igualito”, fueron algunos comentarios que dejaron en la mencionada red social.

UN MENSAJE CONTRA LA DELINCUENCIA

El pasado mes de agosto, el concursante de “Esto es Guerra”, Ignacio Baladán, anunció que había sufrido el robo de su camioneta, pero horas después las autoridades pudieron recuperar su vehículo en el distrito de Los Olivos.

Este episodio produjo una indignación en Gian Piero Díaz, conductor del programa juvenil, y durante la última transmisión del ‘reality’, decidió enviar un mensaje sobre la delincuencia que ocurre en el Perú en tiempos de la pandemia de la COVID-19.

El presentador de televisión hizo un llamado a las autoridades para que los criminales paguen por sus delitos con castigos más duros de lo normal.

En una situación así [pandemia], donde ya es difícil tener un trabajo y mantener una familia, que, además, la delincuencia haga ese tipo de daño, en situaciones como estas —en las que estamos viviendo roba, amenaza y amedrentamiento—, todo eso va en contra de la familia peruana, el castigo de las autoridades en estos casos debería ser multiplicado por dos, tres, cuatro o por cinco”, afirmó.