Vania Bludau, quien recientemente se comprometió con el abogado Frank Dello Russo, confesó que es víctima de acoso.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Vania Bludau reveló que sufre de acoso. Aunque no fue específica con el nombre de la persona o la situación, la modelo peruana ─quien se acaba de comprometer con el abogado Frank Dello Russo─ fue clara al decir que es algo que está viviendo en la actualidad.

"Sé que a muchas mujeres (y hombres) nos gusta sentirnos deseados... pero cuando se cruza la barrera se convierte en obsesión y acoso. Ahora mismo me está pasando algo similar, ¿les ha pasado a ustedes?", preguntó Vania Bludau a sus seguidores en Instagram.

Vania llegó hasta Lima hace unas semanas para celebrar su compromiso.

Hace algunas semanas, después de una romática pedida de mano en la nieve, Vania Bludau se comprometió con el abogado Frank Dello Russo. Ellos llegaron hasta Lima para celebrar la unión junto con sus familiares.

Luego, realizaron un romático viaje por diversas ciudades de Europa para festejar.

“¡Esta es la Navidad más fría e increíble!, Aún estoy temblando. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo ¡Estamos comprometidos, bebé!”, escribió la modelo junto al video del momento.

Vania Bludau y el abogado norteamericano Frank Dello Russo retomaron su relación a inicios del 2018, luego que se distanciaran por unos meses tras su participación en “El gran show”. Desde el inicio de su romance, ella reside en Estados Unidos.

¿Qué opinas?