Frank Dello Russo y Vania Bludau celebraron su fiesta de compromiso en Miraflores. | Fuente: Instagram

Vania Bludau regresó a Perú para celebrar su fiesta de compromiso con el abogado Frank Dello Russo. Ella se reunió con su familia y amigos (como Fabianne Hayashida) para la reunión cuyas instantáneas compartió en su cuenta de Instagram.

"¡Bienvenidos a nuestra fiesta de compromiso! Hoy fue un día increíble junto a mi familia y amigos", escribió la modelo como leyenda de la primera foto donde aparece con su prometido.

"Estoy más que agradecida con mi mami por estar a mi lado siempre, a mi chini porque día a día me doy cuenta que tengo la mejor hermanita del mundo mundial. Gracias a la familia de mi novio [Frank Dello Russo] que se dio el tiempo de venir hasta Lima para compartir junto a mi familia. Me siento muy especial y agradecida por este día tan mágico", continuó Vania Bludau en una foto familiar.

En su cuenta de Instagram, se pueden ver algunos detalles de la fiesta de compromiso como la torta y los bocaditos donde destacaba la figura de un anillo de compromiso.

Vania Bludau y Frank Dello Russo celebraron su fiesta de compromiso acompañados por familiares y amigos. | Fuente: Instagram

LA PEDIDA DE MANO

Vania Bludau recibió una sorpresa navideña muy especial de parte de su novio Frank Dello Russo. Ella compartió, en Instagram, cuando le propuso matrimonio en medio de la nieve, durante su viaje a Finlandia.

“¡Esta es la Navidad más fría e increíble!, Aún estoy temblando. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo ¡Estamos comprometidos, bebé!”, escribió la modelo junto al video del momento.

Vania Bludau y el abogado norteamericano Frank Dello Russo retomaron su relación a inicios del 2018, luego que se distanciaran por unos meses tras su participación en “El gran show”. Desde el inicio de su romance, ella reside en Estados Unidos.

Vania Bludau se comprometió durante un viaje en Finlandia. | Fuente: Instagram
Vania Bludau y Fabianne Hayashida. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?