Ricardo Morán confirma fecha de estreno de la nueva temporada de “Yo Soy” con Johanna San Miguel como jurado

Con un video publicado en Instagram, Ricardo Morán reveló la fecha de estreno de la nueva temporada del programa "Yo Soy" con Johanna San Miguel y Katia Palma como miembros del jurado.

Ricardo Morán revela la fecha de estreno de la nueva temporada de "Yo Soy". | Fuente: Composición

La nueva temporada de "Yo Soy" se estrenará el 20 de mayo y tendrá como jurado a Katia Palma, Johanna San MiguelRicardo Morán. La conducción recaerá en Christian Rivero, tras la salida de Adolfo Aguilar y su ingreso a "El artista del año".

En el video promocional de “Yo Soy” se muestran imágenes de los momentos más memorables del programa de canto e imitación que regresa por las pantallas de Latina con su temporada número 23.

Los imitadores que ganaron en temporadas pasadas como, por ejemplo, Mon Laferte, Sandro, José José, Joe Arroyo, Adele, aparecen en el audiovisual publicado en los Instagram Stories de Ricado Morán.

Mientras que en la voz en off se escucha los números casting que se han realizado desde el 2012, año en que se emitió por primera vez. “Más de 500 castings, más de 900 programas, más de 500 artistas escenarios. Desde este lunes el programa más querido de la televisión peruana, donde la esperanza no se detiene y los sueños se conciben”.

Ricardo Morán revela fecha de estreno de "Yo Soy". | Fuente: Instagram de Ricardo Morán

Para esta temporada, que se estrena el lunes 20 de mayo, ya han sido seleccionado 24 nuevos participantes, según reveló el mismo Ricardo Morán en su cuenta de Twitter en el mes de abril tras haber sido consultado por una seguidora. 

Uno de las sorpresas para esta temporada será la participación de Johanna San Miguel, quien ingresó al reality en reemplazo de Maricarmen Marín, debido a que es una de las figuras que regresa a la pantalla chica luego de varios años y en una nueva faceta.

¿Qué opinas?