LIONEL MESSI
Lionel Messi celebra tras anotar un doblete | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

PSG remontó y ganó 3-2 al RB Leipzig, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro parisino le dio vuelta al marcador gracias a un doblete de Lionel Messi.

El primero de Leo Messi llegó tras rematar en dos tiempos un centro de Kylian Mbappé. 

El segundo del crack argentino fue de penal, que la picó 'al estilo Panenka'. 

Tras finalizar el partido en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi escribió en su cuenta de Instagram: "¡Vamos! Era importante ganar hoy en la Champions League y fuimos capaces de darlo vuelta!". 

En la previa del partido, durante el calentamiento, Lionel Messi y Ronaldinho se encontraron en el campo. Fue un momento muy emotivo.

 

El mensaje de Lionel Messi en Instagram

El mensaje de Lionel Messi en Instagram
El mensaje de Lionel Messi en Instagram

Mbappé le cedió el penal a Messi

Tras el cotejo, Kylian Mbappé reveló la razón del por qué le dio la pelota a Lionel Messi para que este sea el encargado de la gran remontada del PSG frente al Leipzig en París por el Grupo A de la Champions League.

"Hay respeto. Messi es el mejor jugador del mundo. Vino a nuestro equipo y la verdad que es un privilegio tenerlo como compañero. El segundo me lo dio y lamentablemente fallé", sostuvo el delantero francés en declaraciones que recoge La Vanguardia.

.

NUESTRO POSDCAST

¿Cuál es el riesgo de morir por covid-19 en personas no vacunadas?

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.