River vs. Boca: Carlos Tévez y su confesión a Ruggeri sobre lo que pasó en los vestuarios

"Carlos Tévez me dijo que, si salían a jugar, les hacían cinco goles porque no podían respirar", dijo Óscar Ruggeri en Fox Sports. Además, contó una grave denuncia del jugador de Boca Juniors al médico de la Conmebol.

Carlos Tévez volvió a Boca, club en el que debutó, este año. | Fuente: AFP/Captura Fox Sports

En las tribunas del Monumental, miles de hinchas esperaban el partido por la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors. Aunque debía jugarse a las 5:00 pm. de Argentina (3:00 pm. de Perú), por algunos incidentes de violencia contra el plantel xeneize, se había postergado una hora. La Conmebol, incluso, informó que los jugadores visitantes estaban en condiciones de jugar. 

Sin embargo, adentro, en los vestuarios, la historia era distinta. Y aunque todo se trataba de especulaciones, este lunes, el ex Boca y River Óscar Ruggeri contó, en Fox Sports, que habló por teléfono durante una hora con Carlos Tévez. En esa conversación, le contó cómo estaba el equipo.

“Si salíamos a jugar nos hacían cinco goles, porque no nos podíamos mover, no podíamos respirar”, le dijo el delantero. Pero hay más. El 'Apache' también hizo una denuncia contra el médico de la Conmebol. Así lo afirmó el panelista de 90Minutos de Fox Sports.

 “Entró al vestuario y les dijo que tomen cortisona porque el partido se jugaba. Tévez le dijo que iba a saltar el control antidoping y les respondió ‘quédense tranquilos, que no pasará nada con el dóping’. Además, me dijo que entró el médico con varias jeringas y les dijo: 'Pónganse esto. Así están bien para las 18. A esa hora arranca el partido. Una locura. No se puede creer”, contó también el 'Cabezón' en el programa. 

El partido tampoco se jugó a las 6:00 pm. de Argentina. Aunque se pospuso una hora y media más, finalmente no se llevó a cabo. Su realización continúa siendo una incertidumbre, pues Boca Juniors se mantiene firme en pedir los puntos.


¿Qué opinas?