Luis Urruti fue titular en el Universitario vs. Palmeiras.
Luis Urruti fue titular en el Universitario vs. Palmeiras. | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAUL SIFUENTES

Universitario de Deportes se quedó con las manos vacías cuando, por lo menos, pudo rescatar un punto ante el vigente campeón. Y es que los merengues perdieron 3-2 en la última jugada ante Palmeiras el último miércoles en el Estadio Monumental por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores.

Una de las armas de ataque de Universitario de Deportes frente al Palmeiras fue el extremo uruguayo Luis Urruti. Casi un día después de la caída con el 'verdao', el popular 'Tito' usó su cuenta de Instagram para mostrar su pesar, aunque destacó la actitud de sus compañeros en el cotejo.

"Con una tristeza enorme por cómo se nos escapa el partido, pero orgulloso de este grupo. A seguir por este camino banda, a no aflojar", fue lo que indicó Luis Urruti, delantero de Universitario de Deportes, en la citada red social.

Universitario y el mensaje del uruguayo Luis Urruti

El mensaje de Luis Urruti tras la derrota de Universitario de Deportes.
El mensaje de Luis Urruti tras la derrota de Universitario de Deportes. | Fuente: @tito_urruti

Rápidamente, los hinchas merengues que lo siguen respondieron a su publicación y esperan que, para la segunda jornada, llegue la reivindicación.

Precisamente, en la fecha 2 del torneo continental a nivel de clubes, los dirigidos por Ángel Comizzo visitarán a Defensa y Justicia, vigente campeón de la Copa Sudamericana. El choque está programado para que se dé este miércoles 28 de abril a partir de las 5:00 p.m. hora peruana.

De otro lado, Universitario de Deportes enfrentará este domingo a Sporting Cristal en el marco de la quinta fecha de la Liga 1 Betsson. Los celestes vienen de caer 3-0 con Sao Paulo por la Libertadores.

NUESTROS PODCAST

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.