Universitario de Deportes visitará a Alianza Lima este sábado, en una nueva edición del clásico peruano. Los cremas buscarán su sétimo partido invicto 'al hilo' para olvidarse por fin del descenso, pero los blanquiazules están obligados a ganar si quieren seguir con vida en el Torneo Clausura. 

Aquí puedes seguir en vivo el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario

Nicolás Córdova no podrá contar con Alberto Rodríguez ni con Werner Schuler, por una rotura del tendón de aquiles y un desgarro pacial del tendón, respectivamente.

Arquímedes Figuera volvió al once titular. El venezolano fue baja las últimas dos fechas por una tendinosis, pero ya se recuperó. El acompañante del elegido será Enmanuel Páucar. 

En el ataque, Germán Denis irá con Roberto Siucho, Pablo Lavandeira y Alberto Quintero. Eso, claro, siempre y cuando Figuera vaya a la banca. Si es parte del equipo titular, el suplente saldrá entre el uruguayo y 'Negritime'. En las próximas horas, el DT chileno deberá tomar la difícil decisión. 

Universitario de Deportes tiene 20 puntos en el Clausura (a seis de la punta, en el puesto cuatro) y 51 en la tabla acumulada (a nueve de la zona del descenso, en el noveno lugar). Alianza Lima, por su parte, suma 17 unidades en el Clausura, y está un puesto debajo de la 'U'. Será un partido clave para ambos.