Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Se marcha el goleador: Sporting Cristal anunció la salida del brasileño Brenner Marlos

Brenner Marlos anotó 15 goles con Sporting Cristal en el 2023
Brenner Marlos anotó 15 goles con Sporting Cristal en el 2023 | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal dio a conocer que Brenner Marlos no seguirá en el plantel para próxima temporada, a pesar de haber sido el máximo anotador del club en 2023.

Final de ciclo para el ariete rimense. Sporting Cristal anunció de manera oficial este sábado que el delantero brasileño Brenner Marlos no continuará en el club para la temporada 2024, tras culminarse su vínculo contractual.

“¡Gracias por cada gol y cada momento con nuestra camiseta! Hoy nos despedimos de Brenner Marlos, quien llegó al final de su contrato y no continuará con nuestro club. ¡Te deseamos lo mejor en tus próximos desafíos!”, dio a conocer el equipo celeste a través de sus redes sociales.

Brenner Marlos, que llegó este año a Sporting Cristal procedente del Ituano de la Segunda División de Brasil por pedido del entrenador Tiago Nunes, tuvo un inicio complicado de cara al gol con los rimenses, no obstante, consiguió convertirse en el goleador del equipo.

Brenner registró 13 goles en la Liga1 y 4 asistencias, mientras que en la Copa Libertadores aportó dos tantos, los cuales los firmó ane The Strongest en Bolivia y contra Fluminense en Brasil.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Brenner se va de Sporting Cristal

Brenner Marlos, de 29 años, tuvo su mejor rendimiento durante el Torneo Apertura en el que registró ocho anotaciones y aportó dos asistencias en un total de 16 compromisos.

La marcha de Brenner es la continuación de los anuncios de Sporting Cristal en cuanto a salidas de su plantilla. La primera que se concretó fue la del atacante nacional Percy Liza, quien se desvinculó del año que le restaba para luego firmar por Carlos A. Mannucci. Del mismo modo se dio a conocer por parte del club que finalizaron su relación con el club el arquero Emile Franco y el mediocampista Diego Soto, quienes estuvieron desde la etapa formativa en La Florida.

Enderson Moreira, nuevo técnico de Cristal

La escuela brasileña continuará en Sporting Cristal después de hacerse oficial el anuncio sobre la contratación del director técnico Enderson Moreira, quien tomará las riendas del equipo celeste para la temporada 2024.

Enderson Moreira apareció en la órbita de Sporting Cristal y la operación aceleró durante esta semana, llegándose a un acuerdo definitivo el jueves.

Debutó como técnico en 2008 y luego alternó en clubes de la Serie A y Serie B de su país, como Gremio, Santos, Athletico Paranaense, Fluminense. Con Goiás ganó tres veces el Campeonato Goiano, mientras que se consagró con el título en la Segunda División con Goiás (2012), América Mineiro (2017) y Botafogo (2021). Su último equipo fue Sport Recife, al que dirigió entre 2022 y 2023 en el ascenso brasileño.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Nuevo procedimiento migratorio para extranjeros en el Perú

Los ciudadanos extranjeros en situación migratoria irregular o que hayan cometido actividades ilícitas que pongan en riesgo la seguridad ciudadana serán sancionados con la expulsión de nuestro país en un plazo de 48 horas. En el presente informe conozca en que consiste el nuevo procedimiento administrativo sancionador especial excepcional que aprobó el gobierno para regularizar el ingreso y salida de ciudadanos extranjeros del país.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA