Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Está recuperado! Rafael Guarderas superó su lesión y estará en el primer partido de Universitario por la Liga 1

Rafael Guarderas volverá a jugar ante FBC Melgar en Arequipa.
Rafael Guarderas volverá a jugar ante FBC Melgar en Arequipa. | Fuente: Prensa Universitario

El mediocampista que sufrió una lesión en el aductor izquierdo está recuperado y será tomado en cuenta para el debut de Universitario de Deportes en la Liga 1 ante FBC Melgar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pasada la alegría de la clasificación a la fase 2 de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes cambia el 'chip' hacia el partido más próximo y ese corresponde al debut en la actual temporada de la Liga 1, donde visitarán a FBC Melgar en Arequipa.

El compromiso será el próximo viernes 31 de enero y debido a que está programado solo para cinco días después el enfrentamiento contra Cerro Porteño por la Libertadores, Gregorio Pérez evalúa realizar algunas variantes en el equipo y entre ellas estaría la posibilidad de incluir a Rafael Guarderas.

El mediocampista se retiró lesionado en el compromiso de ida ante Carabobo en Venezuela y quedó fuera del cotejo de vuelta. Una distensión en el aductor izquierdo fue el motivo de su baja, pero este ya fue superado.

En la práctica de hoy en Campo Mar, Guarderas realizó fútbol sin ningún inconveniente y por último conversó durante 5 minutos con Gregorio Pérez. Está listo para volver y ha sido incluido en la delegación que viajará mañana por la tarde en Arequipa.

Ya manifestó el entrenador que le dará mucha importancia a la Liga 1, por lo que la mayoría de los jugadores que fueron considerados en lista contra Carabobo, estarán frente a Melgar. Alejandro Hohberg se quedará en Lima por arrastrar una suspensión y el defensa Brayan Velarde también entró en lista.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA