A Gerard Piqué y Barcelona les queda pelear por LaLiga Santander.
A Gerard Piqué y Barcelona les queda pelear por LaLiga Santander. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julio Munoz

Gerard Piqué venía una lesión a la rodilla derecha, pero llegó a tiempo para jugar como titular la final de Copa del Rey de este sábado entre Barcelona y Athletic Club. Con el 4-0 a favor de los culés, el defensor central sumó un nuevo título a su palmarés.

Barcelona, al ser eliminado de la Champions League a manos del PSG, fue blanco de críticas. Es por ello que Gerard Piqué considera que este triunfo en la Copa del Rey los motiva para pelear por lo que resta de temporada en la primera división española.

"El fútbol es la vida, es todo esto. Tienes que levantarte y no ha sido un año fácil para nosotros. Estamos muy bien y los resultados van a venir. Dimos un gran partido ante un buen equipo. Ahora, a pensar en LaLiga. Necesitábamos ganar títulos y si eso no pasa es difícil", sostuvo Gerard Piqué, quien pasó por las canteras del Barcelona.

Gerard Piqué, referente en el 11 del Barcelona

Gerard Piqué lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona.
Gerard Piqué lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julio Muñoz

Además, comentó en relación al futuro de Lionel Messi, quien acaba contrato con el club a fin de temporada y de quien no hay visos aún que vaya a renovar.

"Esa es una decisión de él. Nos queda el final de liga y hoy estuvo enfuchado. Dio un recital y hay que disfrutar", añadió el también exjugador del Manchester United.

Por último, Gerard Piqué habló sobre su vuelta a las canchas como titular en Barcelona. "Estoy bien y tenía ganas de estar. Salió todo perfecto. Creo que jugamos bien y estoy muy feliz por la victoria", finalizó.

 

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.