Cristiano Ronaldo se mantiene en cuarentena en Portugal | Fuente: AFP | Fotógrafo: RUI SILVA

Suspendida la Serie A por la expansión del coronavirus en toda Italia, Cristiano Ronaldo decidió abandonar el país y marcharse a Portugal por dos razones: estar junto a su madre luego del ictus que sufrió y por cumplir con el periodo de cuarentena pero al lado de su familia en su hogar.

Juventus no mostró oposiciones al pedido de su goleador, sin embargo, la misma figura del luso genera todo tipo de sensaciones en torno al deporte y ahora ha sido un exdirectivo del elenco italiano quien ha cargado en críticas sobre él.

“Cristiano dice que se fue con su madre y después lo ves tomando el sol en una megapiscina. Hasta ese punto llega la concesión”, señaló Giovanni Cobolli, presidente en periodos pasados de la ‘Juve’, quien se ha mostrado en una posición totalmente opuesta a las licencias hacia los futbolistas para que puedan salir de Italia durante el ailamiento que se realiza por el COVID-19.

No solo ha sido Cristiano Ronaldo el apuntado, sino también jugadores como Gonzalo Higuaín o Miralem Pjanic que, por distintos motivos, también decidieron abandonar la cuarentena en Italia.

Aún no existe una fecha clara para la reactivación de las actividades en la Serie A, pero por la normativa en Portugal, Cristiano no podrá salir de Madeira al menos por dos semanas más.

¿Qué opinas?