Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Kylian Mbappé fue pifiado en el Parque de los Príncipes tras la presentación de Messi en PSG

Kylian Mbappé fue pifiado por los hinchas de PSG en la presentación de Messi
Kylian Mbappé fue pifiado por los hinchas de PSG en la presentación de Messi | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCOIS NASCIMBENI

Tras la presentación de Lionel Messi, los hinchas del PSG silbaron a Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes ante la negativa de renovar su contrato.

Primer partido de la temporada del PSG en el Parque de los Príncipes y el club decidió regalarles a sus aficionados la presentación de sus nuevos fichajes. Con la atención principalmente puesta en Lionel Messi, también aparecieron Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achrf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Aunque se trató de un evento grato para el PSG, la reacción de sus aficionados con Kylian Mbappé fue la sorpresa. Los hinchas cargaron contra su goleador.

Al momento de aparecer los nombres de los titulares para el partido de este sábado contra Estrasburgo, cuando surgió la placa Kylian Mbappé en las pantallas gigantes fue pifiado en el Parque de los Príncipes.

 

Mbappé, futuro entre PSG y Real Madrid

Cuando el speaker francés anunció el nombre del francés y su rostro apareció en las pantallas, hubo una división de opiniones en el estadio. Un sector de los hinchas recibió a Kylian Mbappé con aplausos y ovacionando su nombre, pero es cierto que otra parte, aunque parezca aparentemente inferior, le recibió con pitos por sus rumores de salida al Real Madrid.

PSG pretende tener una gran plantilla a futuro, por lo que desde hace meses intenta la renovación de Kylian Mbappé, algo que ha dejado pasar el mismo delantero. Su contrato es solo hasta el 2022 y con menos de un año por delante, los rumores sobre su interés de llegar al Real Madrid cada vez son más fuertes.

Pifias a Kylian Mbappé tras la presentación de Lionel Messi | Fuente: Carrusel Deportivo


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA