Ernesto Valverde elogió al tridente Messi, Suárez y Griezmann en la victoria de Barcelona sobre Mallorca

El entrenador del Barcelona destacó el gran juego de Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezman, quienes comandaron el triunfo azulgrana con sus contundentes anotaciones.

Ernesto Valverde elogió al tridente Messi, Suárez y Griezmann en la victoria de Barcelona sobre Mallorca | Fuente: AFP

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, elogió el juego de su equipo ante el Mallorca (5-2), pero en especial el gran rendimiento que tuvieron Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez, quienes convirtieron las anotaciones del club catalán. 

"Ha sido un partido en el que ellos se han entendido bien. Hay que tener en cuenta que, según pasan los partidos, los jugadores se van entendiendo mejor. En el comienzo del campeonato, Leo (Messi) y Luis (Suárez) estuvieron lesionados. El hecho de que cada día se entiendan mejor es normal", declaró Valverde en conferencia de prensa.

Sin embargo el estratega español no fue el único tridente al cual se refirió con gran admiración sino también al del medio campo conformado por Rakitic, De Jong y Busquets: "Si todos los partidos son como hoy, es un centro del campo de garantías", agregó. 

Finalmente Valverde se refirió al partio que afrontará Barcelona esta semana ante Inter de Milán por la Champions League. "El hecho de ir superando partidos que tienen importancia, como el que jugamos en la Champions contra el Dortmund, te reafirma con lo que haces y te genera confianza", concluyó. 

¿Qué opinas?