Antoine Griezmann falló en el Barcelona frente al Athletic Club en Sevilla.
Antoine Griezmann falló en el Barcelona frente al Athletic Club en Sevilla. | Fuente: DirecTV

El 'Principito' no estuvo fino. Barcelona vs. Athletic Club fue el partido que se llevó las miradas este sábado en La Cartuja de Sevilla en el marco de la final de la Copa del Rey. Antoine Griezmann fue titular y protagonista, aunque por un tremendo fallo.

Resulta que a poco de iniciado el segundo tiempo entre Barcelona y el Athletic Club, Antoine Griezmann tuvo una inmejorable chance para adelantar a los cules: solo ante el portero Unai Simón, el delantero francés falló a los 48'.

Fue Lionel Messi quien asistió a Sergiño Dest para que este último deje solo a Antoine Griezmann. El galo remató con su pie izquierdo y tuvo todo para anotar, pero erró lo imposible.

El grosero fallo de Griezmann en Barcelona vs. Athletic Club

El tremendo fallo de Antoine Griezmann en final de Copa del Rey. | Fuente: DirecTV

Sin embargo, minutos después el popular 'Principito' anotó el 1-0 parcial para los culés. Luego, Frenkie de Jong aumentó la ventaja.

Los blaugranas salieron con Marc André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Jordi Alba, Óscar Mingueza; Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Por su parte, el Athletic Club alineó ante Barcelona con Unai Simón; De Marcos, Yeray, I. Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García y Williams.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.