Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Christian Cueva y su emotivo mensaje luego de su brillante actuación con Al Fateh

Christian Cueva.
Christian Cueva. | Fuente: Al Fateh

Christian Cueva anotó un golazo y dio dos asistencias en la victoria de Al Fateh en la liga de Arabia Saudita.

Al Fateh sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga de Arabia Saudita al vencer 3-2 a Al-Faisaly con una gran actuación del volante peruano Christian Cueva, quien con un golazo le dio la victoria a su equipo en el duelo por la fecha 25 del torneo árabe.

Además, Christian Cueva fue fundamental al asistir para los goles de sus compañeros Qasim Alawjami y Mitchell te Vrede. Los tres puntos en juego han sido claves para que Al Fateh escale en la tabla de posiciones y se escape de la zona de descenso.

Luego del partido, Cueva destacó su buena presentación en las redes sociales. "Tú haces posible lo que muchos creen q es imposible. Gracias padre", señaló el mediocampista de la Selección Peruana que llegó a su club en enero y al pasar de los meses se convirtió en titular indiscutible.

En medio de una incertidumbre, Christian Cueva llegó al fútbol árabe. Sin embargo, se ganó un nombre en Al Fateh a base de buen fútbol y al acumular cinco goles en 10 partidos en la temporada 2021. Así colaboró para que su equipo ascienda a la noeva posición.

Ahora, al Al Fateh se alista para su próximo encuentro en el certamen en el cual recibirá a Damac el sábado 17 de abril. La cita empezará a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Golazo de Cueva

Christian Cueva llegó al Al-Fateh de Arabia Saudita con la idea de destacar y estar en la mejor forma en la Selección Peruana. Este sábado, el peruano brilló en la victoria 3-2 de su equipo contra Al-Faisaly por una nueva jornada del torneo local.

Más allá de sus dos asistencias, Christian Cueva fue el héroe de su equipo ya que, a los 90'+3, anotó el 3-2 final. Su tanto  con Al-Fateh es viral ya que dejó a dos rivales en el césped y definió de manera brillante.

A pocos segundos que acabe este cotejo entre el Al-Fateh ante Al-Faisaly en el King Salman Sport City Stadium, Christian Cueva recibió un gran pase de parte de Sofiane Bendebka y con todo fue al área del elenco local.

Este fue el golazo de Christian Cueva para triunfo del Al-Fateh ante Al-Faisaly. | Fuente: Riyadiya TV


NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA