León de Pedro Aquino recibe a Puebla de Anderson Santamaría por la fecha 14 de la Liga MX. | Fuente: @clubleonfc / @ClubPueblaOficial

León de Pedro Aquino recibe a Puebla de Anderson Santamaría por la jornada 14 de la Liga MX. Los jugadores de la Selección Peruana se verán las caras con sus respectivos clubes en el Estadio León.

León viene de perder con Cruz Azul en la tanda de penales en las semifinales de la Copa MX. Pedro Aquino salió al minuto 68 cuando su equipo iba ganando el encuentro, sin embargo no pudieron sostener el resultado.

En la vereda de enfrente se encuentra Puebla de Anderson Santamaría. El defensor de la Selección Peruana volvió a ser titular en la derrota que sufrieron ante el Morelia de Edison Flores.

¿Cómo llega León? En trece fechas disputadas en la Liga MX, el equipo del mediocampista nacional se encuentra en la decimosegunda posición con cinco triunfos, un empate y siete derrotas.

¿Y Puebla? Con 15 puntos están en la casilla número catorce de la Liga MX. Cuatro victorias, tres empates y seis caídas es el saldo de Puebla en el campeonato doméstico.

León vs. Puebla: Probables alineaciones:

León: William Yarbrough; William Tesillo, Andrés Mosquera, Juan Cornejo, Juan Calero; Fernando Navarro, Luis Montes, Pedro Aquino; Alexander Mejía, Jorge Díaz y Mauro Boselli.

Puebla: Nicolás Vikonis; Daniel Arreola, Anderson Santamaría, Brayan Ángulo, Vladimir Loroña; Jorge Espericueta, Omar Fernández, Luis Robles; Lucas Cavallini, Christian Tabó y Félix Micolta.

¿Qué opinas?