Ambos jugadores sudamericanos intercambiaron camisetas. | Fuente: ESPN

Neymar y Miguel Trauco intercambiaron camisetas tras el final del partido entre PSG y Saint Etienne. El encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia se jugó en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Tras culminar la goleada de los parisinos contra los 'Verdes', Trauco se acercó a la estrella brasileña a pedirle su camiseta. 'Ney' aceptó inmediatamente y recibió la del lateral peruano. Ambos se abrazaron y se fueron con sus compañeros a los camerinos.

Pese a la gran actuación de Miguel Trauco en la primera parte, PSG se impuso ante Saint Etienne. Los goles para los parisinos fueron un 'hat-trick' de Mauro Icardi (2', 49' y 57'), un tanto de Neymar (39'), Kylian Mbappé (67') y un gol en contra de Jessy Moulin (44'). El descuento lo puso Yohan Cabaye (71').

PSG goléo 6-1 a Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. Los parisinos, con ester resultado, clasificaron a la semifinal del torneo. Los equipos que ya tienen un cupo asegurado en la siguiente fase son Reims, Lille y Olympique de Lyon.

Así fue el intercambio de camisetas entre Neymar y Miguel Trauco. | Fuente: ESPN 2
¿Qué opinas?