Paolo Guerrero y Eduardo Coudet fueron parte del partido benéfico organizado por Andres D'Alessandro en el estadio de Inter de Porto Alegre.
Aunque aún está de vacaciones Paolo Guerrero sigue tocando la pelota, esta vez para un partido benéfico organizado por su compañero de equipo Andrés D' Alessandro. Lo novedoso de esto fue que Eduardo Coudet, nuevo entrenador de Inter de Porto Alegre también participó del evento y de esta manera tuvo su primer encuentro con el 'Depredador'.
Paolo Guerrero formó parte del equipo Esperanza que se enfrentó a los Amigos de D' Alessandro, el cual estaba comandado por Eduardo Coudet. La victoria se la llevó el equipo del peruano por 6-5.
Días atrás el entrenador Eduardo Coudet declaró que le gustaría que Guerrero se quede en Inter de Porto Alegre aunque no tenía las garantías para que ello suceda. “No tenemos garantía de que Paolo se quede. Comenzamos a hablar ahora para saber con qué escuadrón comenzaré. Tengo que empezar a dar forma a lo que quiero", declaró.
Además Boca Juniors, equipo que le sigue los pasos al peruano desde semanas atrás, estaría dispuesto a perder a Emanuel Reynoso, una de sus figuras, para hacer un trueque por Guerrero.
El partido benéfico llamado 'Lance do Craque' la realiza D' Alessandro desde hace varios años, 2014 precisamente. Según el diario Olé en 2019 fueron beneficiadas la Asociación Cristiana de Jóvenes, el Centro de Educación Profesional Calabria, la Asociación Benéfica Santa Zita de Lucca y la Asociación Sol Mayor.
Comparte esta noticia