Horacio Calcaterra tuvo su primer día de entrenamiento con la Selección Peruana. | Fuente: Video: RPP / Foto: @SeleccionPeru

Horacio Calcaterra causó sorpresa con su llamado a la Selección Peruana. El mediocampista de Sporting Cristal habló luego de su primer día de entrenamiento vistiendo los colores de la Bicolor.

“Estoy muy contento, ya quería que llegue la hora de entrenar, por eso vine temprano. Estoy que disfruto cada minuto y me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta”, añadió el futbolista de 29 años.

Por otro lado, el jugador argentino nacionalizado peruano comentó que sus compañeros lo recibieron de la mejor manera. Asimismo, agregó que no se siente presionado de jugar por la Selección Peruana.

“Desde que he llegado me han estado tratando de maravilla. Seguro que las miradas van a estar sobre mí y yo voy a dejar todo por esta camiseta”, comentó.

Por último, Horacio Calcaterra indicó que no ha tenido tiempo para conversar con Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana. Además, se refirió a la posibilidad de jugar en los amistosos ante Holanda y Alemania.

“Vamos a ver si me toca estar. Son dos potencias mundiales, dos equipos que juegan bien y ojalá me toqué jugar”, culminó.

Horacio Calcaterra entrenando con la indumentaria de la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru
Horacio Calcaterra junto a Patricio Álvarez y Johan Madrid, en los entrenamientos de la Selección Peruana. | Fuente: @SelecciónPeru


¿Qué opinas?