Raúl Ruidíaz ha ganado la MLS en Seattle Sounders.
Raúl Ruidíaz ha ganado la MLS en Seattle Sounders. | Fuente: @Sounders

Raúl Ruidíaz es uno de los mejores jugadores en lo que va de la MLS. Y es que el delantero de la Selección Peruana ha anotado 14 goles hasta el momento en la temporada en el torneo norteamericano de primera división con Seattle Sounders.

Este sábado, el cuadro de Raúl Ruidíaz chocará frente al Columbus Crew como visitante y en la previa Seattle Sounders le hizo una entrevista a la 'Pulga'. Su conjunto destacó tuvo su "primera entrevista totalmente en inglés" con el jugador de la Selección Peruana.

"Estoy muy feliz. Va a ser un partido muy difícil, pero no imposible. Venimos de ganar dos partidos importantes y debemos tomar ventaja de esos momentos para ganar", sostuvo Ruidíaz.

Ruidíaz ya domina el idioma inglés en Estados Unidos

Raúl Ruidíaz juega en la Conferencia Oeste de la MLS 2021. | Fuente: @Sounders

Asimismo, el también exatacante de Universitario de Deportes y Morelia fue consultado en relación a su gran nivel en el campeonato.

"Es un gran momento. Voy a intentar continuar así para ayudar a todo el equipo", añadió para el canal oficial de su elenco.

Hay que tener en cuenta que Raúl Ruidíaz fue convocado en la Selección Peruana de Ricardo Gareca para lo que será la fecha triple de septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022.

Si bien es el goleador de la MLS en Seattle Sounders, aún no marca en la cita premundialista de Conmebol, pero lo que espera 'sacarse la espina' frente a Uruguay, Brasil y Venezuela.

Por otra parte, el duelo del equipo del peruano será a partir de las 4:30 p.m. en el Lower Field.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.