La agresión se produjo en los exteriores de la clínica. | Fuente: RPP

Un grupo de simpatizantes fujimoristas agredió la noche de este martes a un reportero de RPP Noticias, que cubría las incidencias en la clínica Centenario, donde está internado el expresidente Alberto Fujimori.

Todo ocurrió cuando nuestro compañero Rob Reyna se disponía a informar el bloqueo de la pista que estaban realizando los manifestantes, cuando un grupo se le acercó de forma hostil para gritar consignas a favor del exmandatario.

Los simpatizantes interrumpieron el enlace en vivo e intentaron arrebatar los audífonos al reportero cuando cumplía con su labor. Luego lo rodearon para que se retire del lugar ante la vista de la Policía que no intervino en ningún momento.

Manifestaciones a favor de Fujimori

Decenas de simpatizantes de Alberto Fujimori llegaron esta noche a la explanada de la clínica Centenario en Pueblo Libre, luego de que el INPE informara que el exmandatario puede ser recluido en el penal de Barbadillo.

Los manifestantes llegaron con pancartas y megáfonos alterando el ambiente fuera del centro médico, donde el expresidente lleva internado más de 100 días.

Hasta el lugar también llegó César Nakazaki, abogado del Fujimori; sin embargo, estuvo menos de una hora y salió sin brindar declaraciones.

¿Qué opinas?