Esta vez, el puente Ricardo Palma se mantendrá cerrado de manera indefinida, por lo que los conductores deberán tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.
El puente Ricardo Palma fue cerrado una vez más y, esta vez, de manera indefinida; luego de que se reportara un nuevo choque que ha comprometido su infraestructura.
El cierre de esta vía ha generado caos vehicular, que afecta a los conductores que se dirigen desde los distritos limeños del Rímac y San Juan de Lurigancho hacia el Centro de Lima.
Como se recuerda, el último jueves, esta construcción -que conecta la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima, con el Rímac- sufrió la rotura de dos de sus vigas. tras el impacto con un camión de carga pesada.
La concesionaria Lima Expresa, encargada del mantenimiento y administración de este tramo de la Vía de Evitamiento, había indicado que los trabajos de refacción culminarían el último martes. Sin embargo, debido a un nuevo accidente, todavía no se tiene fecha de reapertura.
Te recomendamos
¿Cuáles son los desvíos para tomar en cuenta?
Los vehículos que vienen desde la avenida Abancay; es decir, desde el Cercado de Lima con dirección al Rímac y San Juan de Lurigancho, tendrán que desviar su ruta por el jirón Amazonas, luego ingresar por el jirón Huánuco y seguir por la avenida 9 de Octubre.
En el caso de que el conductor venga desde San Juan de Lurigancho hacia el Centro Histórico, tendrán que ingresar por el puente Huánuco, doblar por el jirón Amazonas e ingresar por el jirón Huanta y girar hacia el jirón Junín para finalmente poder ingresar hacia la avenida Abancay.
Hay, no obstante, muchas personas caminando, debido a que el acceso peatonal sí está permitido, cruzando desde la Vía de Evitamiento hacia la avenida Abancay.
Te recomendamos
Comparte esta noticia