Los restos de Sheyla Cóndor serán sepultados en el cementerio el Ángel de La Paz, en el distrito de Huasahuasi, en la provincia de Tarma, región Junín.
Los restos de Sheyla Mayumi Cóndor Torres, la joven de 26 años que fue asesinada y desmembrada al interior de un departamento en Comas, fue trasladado a la provincia de Tarma, en la región Junín, para recibir cristiana sepultura.
En comunicación con RPP, la madre de la víctima, Sonia Torres Vivanco, reveló que el cuerpo de su hija viene siendo trasladado por vía terrestre al caserío de Janco, en el distrito de Huasahuasi.
Según reveló la progenitora de Cóndor Torres, este 19 de noviembre se llevará a cabo una misa de cuerpo presente a la 1:30 p.m.. para despedir a la joven de 26 años. Esta se llevará a cabo en la iglesia matriz de Huasahuasi. Posteriormente, entre las 3:00 y 4:00 p.m., los restos de la joven serán trasladados al cementerio el Ángel de La Paz para ser sepultados.
"Ya llegamos a Tarma, vamos para Huasahuasi. Hoy día mismo (será la sepultura). (El entierro será) a partir de las 3 o 4 de la tarde", relató Cóndor Torres.
Asimismo, la madre de la víctima se mostró sorprendida al enterarse que las seis personas que fueron detenidas de forma preliminar por estar -presuntamente- vinculadas al crimen, fueron liberadas. Sin embargo, también ha confirmado que en los próximos días retornará a Lima junto a su esposo Máximo Cóndor, para continuar exigiendo justicia.
La progenitora de la joven de 26 años exigió la captura del principal sospechoso Darwin Condori, quien fue captado por las cámaras de seguridad ingresando al condominio Torres Las Praderas, en Comas, junto a la joven.
Te recomendamos
Liberan a las seis personas implicadas en el crimen
La madrugada de este martes 19 de noviembre, las seis personas detenidas de forma preliminar por estar presuntamente implicadas en el crimen de Sheyla Mayumi Cóndor Torres, fueron liberadas por orden del Ministerio Público.
De acuerdo con lo que reveló Carlos Hidalgo, abogado de dos de los jóvenes detenidos, sus representados fueron puestos en libertad debido a que la Fiscalía no encontró ninguna prueba que los vinculara en el crimen. Sin embargo, si se ha dispuesto la detención preliminar de Darwin Condori, principal sospechoso del feminicidio.
"No se ha visto ninguna prueba ni algo que los pueda sindicar a mis clientes, simplemente por el simple hecho de haber querido asistir a una reunión y han sido detenidos arbitrariamente sin saber el motivo por el cual ellos han permanecido 48 horas acá en la Dirincri", expresó el letrado.
“Las seis personas han retomado su libertad de acuerdo con Fiscalía que ha dado su comparecencia simple para que puedan retomar a sus hogares, pero van a seguir las diligencias fuera de su detención”, acotó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia