La víctima se desplazaba por la avenida Pista Nueva, cuando fue interceptada por dos sujetos, que le dispararon a sangre fría. Las causas del atentado son materia de investigación.
Una vida más segada en Lima. Un comerciante fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, en la avenida Pista Nueva, en el distrito de Surco.
La víctima, identificada como Wilmer Álvarez Herrera (32), se desplazaba por la citada vía; cuando -a la altura del Paradero 1- fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los presuntos sicarios abordaron a su objetivo y, sin mediar palabra, le dispararon dos veces. Los balazos impactaron al hombre en el hombro y en el cuello.
Aún con vida, fue derivado de emergencia a una clínica, donde lamentablemente se certificó su deceso.
Nuestros podcasts
Ver másEn investigación
Álvarez Herrera era comerciante de menestras y cereales en el Mercado Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores. Sus familiares sospechan que el hombre fue asesinato para robarle sus pertenencias.
“Al parecer, ha sido un robo, pero no han logrado llevarse más. Ha ido a hacer venta y ha regresado y, al parecer, lo han estado siguiendo, porque nadie es adivino para saber que tiene dinero”, comentó el primo hermano de la víctima.
Sin embargo, fuentes policiales indicaron que los atacantes no se llevaron las pertenencias de la víctima, por lo que la hipótesis del robo pierde peso. Al cierre de esta nota, la Policía Nacional manejaba varias líneas de investigación sobre lo ocurrido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia