La familia del empresario señaló que desde hace 15 días reciben llamadas y mensajes amenazantes. Pese a haber interpuesto la denuncia en la Comisaría de Huaycán, los actos intimidatorios aumentan de intensidad.
La familia de un empresario del distrito limeño de Ate vive una pesadilla desde hace 15 días, cuando empezaron a recibir mensajes y llamadas amenazantes de extorsionadores que les exigen un cupo de S/20 mil para no atentar contra ellos.
Las amenazas han llegado a un punto cúlmine luego de que la madrugada de hoy, viernes, un hombre encapuchado disparó hasta 7 veces contra la fachada de su casa ubicada en la av. Andrés Avelino Cáceres en el referido distrito.
Sin protección
La familia, que es propietaria de una empresa distribuidora de bebidas, señaló a RPP Noticias que días atrás interpusieron una denuncia en la Comisaría de Huaycán. Sin embargo, según indicaron, las amenazas no cesaron, por el contrario, se han ido intensificando.
Por ahora, según relataron, se han negado a pagar el cupo de miles de soles exigido por los delincuentes, No obstante, pidieron a las autoridades garantías para su vida, pues no sería el primer caso en que empresarios de la zona reciben este tipo de amenazas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia