El cadáver se encontraba debajo de la cama, tapado con una colcha y ropa encima, como si hubiesen tratado de esconder el cuerpo. La familia sospecha de la pareja de la víctima, quien tenía las llaves del local y actualmente se encuentra con paradero desconocido.
El cuerpo sin vida de un estilista fue hallado dentro de su salón de belleza, ubicado en la avenida Los Virreyes, en la asociación Fortaleza, en el distrito limeño de Ate.
La víctima ha sido identificada como Edgar Lorenzo Chirinos Álvarez, de 54 años. En este espacio, no solo funcionaba su salón de belleza, sino que también vivía.
Su familia no sabía nada de él desde el viernes por la noche, por lo que les llamó la atención que, desde el sábado, no abriera su salón. Es decir, la familia acudió recién en horas de la noche de ayer para tratar de ver qué es lo que sucedía y se dieron con esta lamentable noticia, al encontrarse con el cuerpo sin vida de su pariente.
El cadáver se encontraba debajo de la cama, tapado con una colcha y ropa encima, como si hubiesen tratado de esconder el cuerpo. Cuando la familia acudió al salón, encontraron el local con llave, por lo que ellos sospechan de la pareja de Chirinos Álvarez, quien tenía las llaves de este local y hoy se encuentra con paradero desconocido.
Te recomendamos
Manchas de sangre en las paredes
Según lo reportado por la familia, no han encontrado algunas de sus pertenencias, como un televisor y algunos implementos propios del salón de belleza.
Aún no se ha logrado determinar cuál habría sido la causa de su muerte. No obstante, los peritos de criminalística llegaron al lugar y ahora se encuentra en investigación.
Además, la familia, que pudo ingresar al predio, indicó que se han encontrado manchas de sangre en las paredes, por lo que este caso ya se encuentra siendo investigado por el Depincri de Ate-Vitarte.
Te recomendamos
Comparte esta noticia