Los detenidos -un varón venezolano y una mujer peruana- intentaron huir en un mototaxi, cuando fueron intervenidos en la avenida Central.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una pareja que tenía en su poder 300 envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC), así como una pistola abastecida con municiones; intervención realizada esta madrugada en la calle Central, en el distrito limeño de Los Olivos.
Los intervenidos fueron identificados como Carlos Ruiz Reyes Sánchez (32), de nacionalidad venezolana, y la peruana Alisson Pamela Santos Muñoz (33).
“Ellos son una pareja, una peruana y un venezolano, que habrían sido intervenidos en flagrancia delictiva, al pertenecer a una banda dedicada a la microcomercialización de drogas”, dijo a RPP Noticias el coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia.
Te recomendamos
En investigación
El alto mando aseguró que los intervenidos indicaron que la droga, pese a su cantidad, era para su consumo personal; pero no pudieron explicar la procedencia del arma de fuego.
De hecho, los novios intentaron huir en un mototaxi al momento de la intervención, actitud que complica su situación legal.
El venezolano y la peruana fueron conducidos a la sede de la Depincri de Los Olivos, donde serán investigados por los presuntos delitos contra la seguridad pública, en la modalidad de microcomercialización, y tenencia ilegal de arma de fuego.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia