Agentes de la Dirandro llegaron hasta un almacén en la avenida Tomás Valle, en donde lograron incautar productos que tenían como destino Países Bajos.
La Policía Nacional logró la incautación de droga camuflada en productos comestibles que iban a ser transportados a Países Bajos, tras intervenir un almacén de encomiendas en el distrito limeño de Los Olivos.
El Departamento Aeroportuario Antidrogas del Servicio Postales de la Dirandro ingresó a estos almacenes, ubicados en la cuadra 7 de la avenida Tomás Valle, donde encontraron en el área de encomiendas internacionales una caja de cartón con forma rectangular.
En su interior, se encontraron chocolates, galletas, refrescos y tres bolsas de café. La Policía descubrió que estos productos habían sido manipulados tras analizar el sellado.
Prueba química fue positiva para cocaína
Al realizar la prueba de campo, con el reactivo químico correspondiente, este arrojó color azul, lo que indicó positivo para alcaloide de cocaína. El total de productos alcanzaba un peso de 2,660 kilos.
La droga decomisada ha sido trasladada a la unidad especializada de la PNP, a fin de continuar con las diligencias.
Asimismo, las autoridades ya se encuentran en la búsqueda e identificación de quienes habrían dejado esta encomienda en dicho almacén, para descartar o confirmar que se trata de una red de narcotráfico operando en este distrito.
Te recomendamos
Comparte esta noticia