La víctima, identificada como Luis Enrique Calderón Flores, quedó gravemente herido tras el ataque, por lo que fue trasladado al Hospital Nacional Cayetano Heredia, donde finalmente falleció. El crimen ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Villa Fátima.
Policiales
Cámaras de videovigilancia, instaladas en la cuadra 1 de la avenida Villa Fátima, en el Rímac, registraron el preciso momento en que se cometió el crimen.
Un nuevo crimen se registró esta tarde en el distrito limeño del Rímac, donde presuntos sicarios acabaron con la vida de un hombre al que le asestaron cuatro impactos de bala.
La víctima, identificada como Luis Enrique Calderón Flores (29), quedó gravemente herido tras el ataque, por lo que fue trasladado al Hospital Nacional Cayetano Heredia, donde finalmente falleció.
Cámaras captaron el crimen
Cámaras de videovigilancia, instaladas en la cuadra 1 de la avenida Villa Fátima, registraron el preciso momento en que se cometió el asesinato.
En las imágenes se observa a Calderón Flores, quien laboraba como mototaxista desde hace 10 años, estacionar su vehículo cuando segundos después aparecen dos sujetos a bordo de una moto.
Uno de ellos, el que iba en la parte posterior, desciende de la unidad para de inmediato realizar cuatro disparos que impactaron en la cabeza y tórax del agraviado.
El personal de la Policía Nacional viene investigando el hecho y revisando las imágenes a fin de dar con el paradero de ambos sujetos y determinar el móvil del crimen.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia