Elsa Torres se acercó a la sede del Ministerio Público, ubicada en Los Olivos, para brindar sus declaraciones respecto a la desaparición de su hija. La madre de la joven indicó que los efectivos de la PNP se negaron a recibirle la denuncia y las pruebas que demostraban que su hija se encontró con Darwin Condori en Comas.
Policiales
Caso Sheyla Cóndor: madre de la joven llegó a la sede del Ministerio Público para brindar sus declaraciones
Continúan las diligencias en el caso Sheyla Cóndor, la joven que fue encontrada desmembrada en Comas. Este viernes 22 de noviembre, la madre de la joven de 26 años, Elsa Torres, llegó hasta la sede del Ministerio Público, ubicado en el distrito limeño de Los Olivos, para brindar sus declaraciones. La progenitora de la víctima estuvo acompañada de su defensa legal.
La madre de Sheyla Cóndor llegó hasta esta sede del Ministerio Público para brindar su versión respecto a las inconsistencias en la investigación y la omisión de funciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre la desaparición de su hija.
Como se recuerda, Torres denunció que -inicialmente- se acercó a la comisaría de Santa Luzmila para colocar la denuncia por la desaparición de la joven, sin embargo, la dependencia policial -presuntamente- se negó a aceptarla, aduciendo que la víctima vivía en Santa Anita.
Asimismo, la progenitora de la joven informó que, pese a los mensajes de WhatsApp que les mostró a los efectivos policiales, que confirmaban un encuentro entre Sheyla Cóndor y el policía Darwin Condori en Comas, se negaron a tomarlas como pruebas suficientes para iniciar la búsqueda.
Te recomendamos
Comisaría de San Luzmila fue intervenida
El jueves 21 de noviembre se realizó una intervención en la comisaría de Santa Luzmila. Durante las diligencias, se obtuvieron los registros del 15 de noviembre para comprobar quién recibió la denuncia de la desaparición de la joven.
Asimismo, se va a llevar a cabo la verificación de la ficha del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) de los presuntos responsables, el registro de la fecha y la hora del ingreso y las posteriores incidencias en esta comisaría donde se denunció la desaparición.
Cabe destacar que es otra la Fiscalía que está llevando las diligencias de ley para esclarecer la muerte de la joven.
Te recomendamos
Comparte esta noticia