La Policía, con ayuda de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, investigan el robo cometido en el establecimiento ubicado en la avenida Arriba Perú.
Una casa de apuestas, ubicada en la avenida Arriba Perú, en el distrito limeño de Villa el Salvador, fue asaltada por segunda vez en menos de seis meses.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos sujetos sorprenden a uno de los trabajadores cuando estaba por abandonar el establecimiento que funciona desde febrero del presente año.
En las imágenes se aprecia cuando los presuntos delincuentes, con armas de fuego, amenazan al empleado a quien le exigen que entregue las llaves del módulo de atención a fin de tomar el dinero recaudado a lo largo del día.
Sin embargo, el trabajador afirmó que no las llevaba consigo y al no poder abrir la reja de dicho espacio, uno de los supuestos asaltantes utilizó una heladera para subirse en él e ingresar a la mencionada sección.
Mientras esto sucedía, su cómplice amenazaba al trabajador a quien obligan a tirarse al piso en el momento en que abandonaban el local.
Según las primeras informaciones los facinerosos lograron llevarse alrededor de 1 000 soles.
La denuncia del robo fue puesta en la comisaría del sector a fin de que los efectivos policiales logren identificar y dar con el paradero de ambos sujetos.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia