Roman Reigns regresó a la WWE tras su última aparición en WrestleMania 40, donde perdió su título ante Cody Rhodes.
Esta nueva edición de SummerSlam cerró con broche de oro gracias al regreso de Roman Reigns. Tras semanas de autoproclamaciones de Solo Sikoa como el nuevo 'Jefe tribal', Reigns hizo su aparición para atacarlo y dejar las cosas claras.
El combate no solo fue emocionante por el regreso de Reigns. En un giro nada inesperado, los otros miembros del nuevo 'Bloodline' intervinieron, lo que provocó el retorno de Kevin Owens y Randy Orton para apoyar a Cody Rhodes.
Sin embargo, fue la llegada de Roman la que verdaderamente cambió el rumbo del encuentro. Con una impactante 'Superman Punch' y una poderosa 'Spear', Reigns dejó a Solo Sikoa completamente abatido, permitiendo que Cody Rhodes asegurara la victoria y retuviera su título.
Un regreso esperado
Este nuevo personaje que debutó en 2021, marcó un antes y un después en la carrera de Roman Reings, volviéndolo un personaje rudo y tramposo, fue algo que cautivó al publico por más abucheos que se haya llevado las veces en las que sus primos lo ayudaron a ganar sus combates.
Y todo eso se reflejo el día de hoy cuando el Cleveland Browns Stadium estalló al escuchar el tema de Roman Reings. Fue, sin dudas, el momento de la noche, aquel hombre que habia hecho historia con el título máximo de la empresa volvía para dejar en claro quién es el verdadero 'Jefe tribal' y, de paso, lanzar una mirada a Cody Rhodes, indicandole que la rivalidad entre ellos dos, aún no termina.
Te recomendamos
Comparte esta noticia