Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Lady Gaga, Maluma, Elton John y otras estrellas darán un concierto benéfico por el nuevo coronavirus

Lady Gaga, Maluma, Elton John y otros artistas ofrecerán un concierto en homenaje a la lucha contra el nuevo coronavirus.
Lady Gaga, Maluma, Elton John y otros artistas ofrecerán un concierto en homenaje a la lucha contra el nuevo coronavirus. | Fuente: Composición

Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney, Maluma y otras figuras de la música se reúnen para ofrecer un concierto desde sus casas en homenaje a la lucha contra el COVID-19.

Estrellas como los británicos Elton John y Paul McCartney, el colombiano Maluma o el pianista chino Lang Lang participarán la próxima semana en el concierto solidario "Un Mundo: Juntos en Casa" para homenajear la lucha contra la pandemia de COVID-19, según anunció este lunes Lady Gaga, participante y promotora.

En el concierto también estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Idris Elba y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham, según explicaron la cantante estadounidense y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.

El concierto de unas dos horas será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas en línea y comenzará a la medianoche del 19 de abril.

Lady Gaga presentó esta iniciativa junto al director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, tras anunciar que colaboró en la recaudación de 35 millones de dólares (casi 33 millones de euros) para ayudar a ese organismo a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

La laureada cantante aprovechó la ocasión para dar las gracias "a los trabajadores sanitarios que han ayudado a luchar contra esta catástrofe" y "a todas las personas que han perdido sus empleos" debido a la crisis generada por la pandemia.

Como se recuerda, el 2 de abril la artista manifestó su colaboración con America's Food Found, organización benéfica enfocada en brindar alimentos a quienes se encuentren afectados por la propagación del COVID-19. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA