Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet alistan un concierto virtual en el Gran Teatro Nacional

Nuevamente juntos, Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet preparan un concierto online en el Gran Teatro Nacional.
Nuevamente juntos, Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet preparan un concierto online en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Denise Loyola

Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet transmitirán su concierto virtual "Nuevos rumbos - Septeto", grabado en el Gran Teatro Nacional, el próximo 26 de junio.

El Gran Teatro Nacional subió su telón para acoger nuevamente, en tiempo de pandemia, a la cantante Eva Ayllón y el saxofonista Jean Pierre Magnet, quienes junto a una reducida banda musical protagonizan el concierto virtual "Nuevos rumbos - Septeto".

Dicho recital, grabado en el emblemático espacio cultural, se transmitirá en diversos países el próximo 26 de junio a través de TLK Play y otras plataformas del mundo. El estreno viene acompañado por el estreno de un CD que será vendido vía delivery y en las redes sociales de Magnet.

"Estoy contento, emocionado y agradecido de haber podido grabar este concierto. Con Eva nos sentimos privilegiados de volver al Gran Teatro Nacional", sostuvo el músico en un comunicado de prensa. "Ha sido extraordinario compartir mi música con el público, me hacía mucha falta", agregó.

Acompañan a Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet los virtuosos músicos Alonso Acosta, Mariano Lily, Gigio Parodi, July Pumarada y Guillermo Arias. "Cada uno tiene protagonismo, brilla por sí mismo en el concierto", aseguró el creador de "Serenata de Los Andes".

Jean Pierre Magnet tiene con Eva Ayllón un romance musical de más de 20 años, tiempo en el que su admiración por ella se mantiene incólume. "Lo repito: Eva es la mejor cantante del Perú, su versatilidad es impresoinante. Me hace vibrar en el escenario", señaló.

Homenaje a Armando Manzanero

En abril del 2017, Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet fueron parte del memorable y último concierto ofrecido por Armando Manzanero en el Gran Teatro Nacional. Recordando a su amigo, que falleció por la COVID-19, la dupla le ofrecerá un sentido homenaje.

Ambos artistas interpretarán canciones como “Voy a apagar la luz” y “Esta tarde vi llover”. “Hacemos un lindo homenaje a nuestro hermano, con quien Eva y yo tuvimos la oportunidad de estar en el Gran Teatro Nacional hace relativamente poco tiempo”, indicó Magnet con nostalgia.

Asimismo, el saxofonista pidió el respaldo del público que gusta de sus espectáculos. "Tenemos la suerte y el privilegio de llegar a sus hogares para que pasen un momento extraordinario y que sepan que aparte de escuchar la música, nos están apoyando para tener un ingreso que nos permita continuar", dijo.

Actualmente, Jean Pierre Magnet trabaja en nuevos proyectos, entre los que destacan el libro "Jean Pierre Magnet: Música Regalo del Cielo", en el que narra vivencias musicales de su aplaudida trayectoria. También prepara el disco "La Nueva Chabuca", con música de Chabuca Granda.

El dato

Concierto: “Eva Ayllón & Jean Pierre Magnet: Nuevos Rumbos - Septeto”

Plataforma Perú: TLK Play

Día: Sábado 26 de junio

Hora: 8 p.m.

Enlace de ventas: https://bit.ly/3hU6ZtO

Costo: S/ 15

NUESTROS PODCASTS

"Entendí esa referencia": Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Seguimos con la resaca de los Oscar 2021, nos preguntamos si es una ceremonia vigente y si las nominadas de la Academia son realmente las mejores. Además, comentamos qué películas de esta edición nos gustaron más (no todas nos encantaron) y le damos su espacio a dos noticias: el reencuentro de Friends y el festival de Cannes.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA