Ariana Grande le rindió homenaje a sus películas favoritas incluyendo breves escenas de ellas en su nuevo videoclip "Thank U, Next". Las elegidas fueron "Chicas pesadas", "Bring It On", "Legalmente rubia" y "Si tuviera 30".

Poco después de su estreno, diversos artistas brindaron comentarios positivos al respecto. Una de ellas fue Lindsay Lohan quien dijo "amar" el video. "Todo el elenco original está halagado", comentó en Instagram.

La cantante convocó a la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, para un rol que rendía homenaje a "Chicas pesadas". La empresaria compartió el video con el mensaje de "madre orgullosa".

Mientras que Jonathan Bennet, que interpretó a Aaron Samuels en el elenco original de la comedia y lo retomó en el video, solo utilizó la palabra "icónico" en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Iconic. #thankunext

Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

La actriz Reese Witherspoon, protagonista "Legalmente rubia", también se mostró contenta con el homenaje en "Thank U, Next". Ella compartió una foto donde compara su versión con la de la cantante.

Lo mismo sucedió con Jennifer Coolidge que compartió, en Instagram, una imagen de su personaje Paulette. Ella retomó su rol en el videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Thank u, next 👏🏼💖 @arianagrande #ElleWoodsForever #ThinkPink

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Por su parte, Mark Ruffalo (protagonista de "Si tuviera 30") recordó su papel como Matt Flamhaff al decir que "en honor de Ariana Grande" comería los dulces favoritos de su personaje.

La cantante se convirtió en Regina George, de la cinta "Chicas pesadas", así como otros personajes para "Thank U, Next" que supera los 76 millones de visualizaciones en YouTube.

El último sencillo de la cantante, es una despedida a los amores fallidos.

¿Qué opinas?