Rosalía actuará en el Grammy 2020 y sus colegas como Ricky Martin y J Balvin lo celebran

Rosalía confirmó, a través de sus redes sociales, que se presentará en la ceremonia del Grammy 2020, a realizarse el 26 de enero. Inmediatamente, diversos artistas latinos le brindaron felicitaciones.

Rosalía actuará en la ceremonia del Grammy 2020. | Fuente: AFP

Una de las artistas españolas más cotizadas en los últimos tiempos subirá al escenario del Grammy 2020 para brindar una potente actuación. Rosalía confirmó, a través de sus redes sociales, que actuará en la ceremonia del próximo 26 de enero. 

La cantante colgó el cartel anunciando a todos sus seguidores la gran noticia: "¡Estaré actuando en la gala!". Con estas palabras, parece indicar que a ella le hace tanta ilusión como a sus seguidores.

Pero no es la única. En respuesta a su anuncio sobre el Grammy 2020, diversos artistas latinos le brindaron felicitaciones a Rosalía. Como Ricky Martin, J Balvin y Juanes con emoticones de aplausos y bombas. En tanto, Luis Fonsi comentó "brutal", Lele Pons "hacer historia" y Sofia Carson la llamó "mi reina".

La ceremonia se desarrollará en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), pero no es la primera vez que la artista española se sube a ese escenario, ya que en LOS40 Music Awards sorprendió con una gran interpretación.

Rosalía también competirá a Mejor Nuevo Artista. | Fuente: Europa Press

NOMINADOS Y SHOWS

De momento, el cartel de las presentaciones está formado por Demi Lovato, Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo y Blake Shelton junto a Gwen Steefani. Además, habrá un homenaje a Prince a cargo de Juanes, Alicia Keys, Chris Martin y otros artistas, así como al grupo de rock Aerosmith. 

La española Rosalía, que fue nominada al Grammy 2020 a mejor nuevo artista, se enfrentará además en la categoría de mejor disco latino de rock, urbano o alternativo con su álbum "El mal querer" a Bad Bunny ("X 100pre"), Bad Bunny y J Balvin ("Oasis"), Flor de Toloache ("Indestructible") e iLe ("Almadura").

Otros latinos nominados son Luis Fonsi, Maluma, Sebastián Yatra, Marc Anthony y  Juan Luis Guerra. La ceremonia se desarrollará el próximo 26 de enero.

¿Qué opinas?