Luis Miguel ha vendido más de 80 mil entradas en Argentina. | Fuente: EFE

El furor por Luis Miguel se siente en toda Latinoamérica. Gracias al éxito de su serie biográfica en Netflix, resurgió como ídolo musical y anunció su gira por Latinoamérica. Sus fans han demostrado que son "incondicionales" ya que tanto en Argentina como en Chile han agotado entradas. 

La desesperación por conseguir tickets en Argentina ─donde tocará el 26 de febrero (Córdoba) y el 1 de marzo (Buenos Aires)─ dejó asombrados a más de uno. "En tan solo cuatro horas se agotaron las 25 mil plateas y los sectores VIP, y un rato después ya no quedaba ni una entrada", contaron fuentes de la producción, sobre el show en Buenos Aires, al diario "Clarín". 

Fue así que se sumó una segunda función para el 2 de marzo (y se rumorea una tercera fecha). Hasta el momento, solo quedan tickets para la zona campo que cuestan 1.400 pesos (alrededor de S/.131). En las plataformas de reventa, un sitio cerca al escenario puede llegar a los 45.000 pesos (alrededor de S/.4.200). Las cifras de Luis Miguel sorprenden pues se han vendido más de 80 mil entradas. 

En Chile, se presentará en cuatro fechas: 19, 20, 22 y 23 de febrero (en Movistar Arena); todas agotadas el 9 de noviembre cuando se pusieron a la venta. "Luis Miguel agota cuatro Movistar Arena en menos de 6 horas, todo un récord para el Sol de México y su aclamado tour 'México por Siempre'", indicó en comunicado la empresa T4F Bizarro.

Cabe señalar que, al inicio, el cantante mexicano solo iba a tocar el 22 y 23; pero debido a la rápida venta (dichas fechas las agotó en 32 minutos) se abrieron dos extras. 

LUIS MIGUEL EN LIMA

La gira de Luis Miguel también lo traerá a nuestro país. El cantante, que presenta su último disco "¡México por siempre!", se presentará el 10 de marzo del 2019 en el Jockey Club del Perú. Del 22 al 26 de noviembre se realizará una preventa exclsuiva con el BBVA de través de Teleticket.

¿Qué opinas?