Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Yahaira Plasencia: Así se lució la salsera durante su llegada a los Premios Heat 2021

Yahaira Plasencia se encuentra en los Premios Heat 2021, gala en la que está nominada como mejor artista región sur.
Yahaira Plasencia se encuentra en los Premios Heat 2021, gala en la que está nominada como mejor artista región sur. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

La cantante Yahaira Plasencia llegó hasta República Dominicana para presentarse en los Premios Heat 2021, gala en la que está nominada como mejor artista de la región sur.

Con un vestido rosa y unos aretes con las iniciales de su nombre, así asistió la salsera peruana Yahaira Plasencia a los Premios Heat 2021, gala musical que se lleva a cabo este 1 de julio en República Dominicana.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de "ULaLá" compartió una serie de stories en los que mostraba los ensayos de su presentación en la ceremonia, así como fotografías junto a su colega Amy Gutiérrez, quien también está nominada, pero en la categoría de mejor promesa musical.

Acompañada por su productor Sergio George, Yahaira Plasencia se dirigió a sus seguidores —a quienes ella llama los "yahalovers"— horas antes de que inicien los Premios Heat 2021. "No tengo palabras para agradecerles tanto cariño y tanto apoyo", dijo en un clip publicado en su red social.

Como se recuerda, la salsera también cantará en vivo su tema "ULaLá" con la colaboración de RKM, exintegrante del dúo RKM y Ken-Y.

Yahaira Plasencia se lució con un vestido rosado en los Premios Heat 2021. | Fuente: Instagram / Yahaira Plasencia

Así reacionó al enterarse de su nominación

Yahaira Plasencia no dudó en expresar su emoción luego de conocer, justo en el día de su cumpleaños, que estaba nominada a los Premios Heat 2021 en la categoría de mejor artista región sur. Un hito en la carrera de la salsera que calificó como un "regalo".

Desde su cuenta de Instagram, la cantante de "Y le dije no" compartió una serie de stories en los que reaccionaba con alegría a su nominación: "Qué tal regalo, estoy muy feliz. Cada cosa se hace poco a poco y haciendo las cosas bien".

Asimismo, Plasencia recordó en sus clips a su productor Sergio George, quien alguna vez le dijo: "Poco a poco, todo llega en su momento". Más adelante, en la misma red social, publicó una imagen con un mensaje inspirador: "Esta nominación llega para recordarme que, a pesar de todo, no debemos dejar de perseguir nuestros sueños".

Para los Premios Heat 2021Yahaira Plasencia compitió con artistas de países sureños de Latinoamérica —Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay—, como Nathy Peluso, Anitta, Nicki Nicole, Paloma Mami, Cazzu y Khea. El pasado mes de febrero, estrenó su tema "Triste realidad" y anunció el lanzamiento de su primer disco. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA