Resistiré Perú
Escucha la nueva versión de la canción "Resistiré" con grandes artistas nacionales e internacionales. | Fuente: YouTube

Damian Ode, el exitoso empresario y humorista, fue el encargado de reunir a reconocidos cantantes, músicos y productores musicales nacionales e internacionales para hacer realidad esta nueva versión del clásico del Dúo Dinámico, “Resistiré”.

Este proyecto ha sido trabajado mano a mano con los artistas, que buscan expresar su solidaridad y transmitir su cuota de optimismo y conciencia para estos tiempos difíciles.

Un gran número de voces se unieron para formar parte de la iniciativa y colaborar con su talento al himno “Resistiré Perú”, como el productor y ganador de dos Grammys Tony Succar, la cantante de salsa del momento Daniela Darcourt, la actriz y cantante Mayra Goñi, el sonero y cómico Melcochita, el salsero panameño Roberto Blades, las cantantes criollas Bartola, Lucy Avilés, Iraida Valdivia y Katherine Cuadros, la cantante Shantall, el músico de Carlos Vives y productor musical Dany Kano, el ganador de la Gaviota de Plata en viña del mar Alex Ramírez y las potentes orquestas Septeto Acarey y La Picante.

Todo bajo la dirección y producción musical de Ramiro Aldana (Director Musical de la Peña del Carajo, Una y mil Voces y de la cantante Bartola), quien también hizo el arreglo del tema.

En palabras de Damián, “el tema nace ya que sentí que debía dar una cuota especial de arte para los peruanos en general, para nuestros médicos, enfermeros, policías, Fuerzas Armadas, prensa y demás héroes que están en la primera fila de acción, a los cuales queremos dejar este mensaje, invité a varios artistas y músicos nacionales y extranjeros. Todos donaron su don sin cobrar un solo céntimo.

En el arreglo musical está Ramiro Aldana, edición post Vals de Adrian “el Chorri” Calmet y en el Son Juan Pablo Campos, también a MM & Asociados por el apoyo en el manejo de los medios”, confirmó.

Este 2020 no ha sido un año cualquiera, ya que nuestro país y el mundo, han sufrido un duro golpe que ha detenido a gran parte del planeta, el cual se ve inmerso en una pausa que hasta el momento se desconoce cuando acabe. Es por eso por lo que estos artistas y músicos se han aliado para llevar algo de alegría al pueblo peruano.

Con un mensaje de esperanza, “Resistiré Perú” promete llegar a los hogares de todos los peruanos para recordarles que no están solos en la lucha y con la promesa de que poco a poco saldremos adelante.