Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

COEN: Ocho carreteras en provincia se encuentran interrumpidas tras huaicos

Uno de los deslizamientos se produjo en el tramo Tarma-Puente Reither, sector Matichacra, en los kilómetros 69.92 y 70.92, del distrito de Palca, provincia de Tarma.
Uno de los deslizamientos se produjo en el tramo Tarma-Puente Reither, sector Matichacra, en los kilómetros 69.92 y 70.92, del distrito de Palca, provincia de Tarma. | Fuente: Provías Nacional

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia del MTC precisaron que las carreteras se encuentran en Junín, Cusco, La Convención y Ayacucho. Agregaron que en todas las zonas se realizan trabajos de limpieza. 

El Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COEMTC) informó este martes que ocho carreteras en cinco regiones del país se encuentran con el tránsito interrumpido, luego de que cayeran huaicos por las intensas lluvias.

Según explicaron en un comunicado, el tránsito se encuentra suspendido en Junín en el tramo Tarma-Puente Reither, sector Matichacra, en los kilómetros 69.92 y 70.92, del distrito de Palca, provincia de Tarma. Hasta allí llegó personal de Conalvías para realizar los trabajos de limpieza.

De igual forma, el tránsito en el distrito de Llocllapampa, sector Puente Antachacra Km 0.03, se encuentra interrumpido tras el colapso de su puente.

Otras zonas afectadas

En Cusco, el tramo Quillabamba-Huacarpay, km 502 del sector Choquellohuanca, del distrito de Huayopata, provincia de La Convención, también se encuentra interrumpido por los huaicos en la zona. En el lugar, Provías Nacional ya trabaja para recuperar la vía.

La situación en Ayacucho es similar en el tramo Callhuamayo-San Francisco, distrito de Ayna, tras el huaico del pasado viernes. En ese lugar trabaja el consorcio Vial Selva Central.

Esa misma situación se presenta en Amazonas, en el tramo Selva Alegre - Nueva Galilea y en Huánuco, en el tramo Chaglla – Monopampa, ambos por derrumbe.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA