Familiares y amigos enterraron a los tres estudiantes en el cementerio del distrito de Talavera, en la provincia de Andahuaylas. Según la denuncia policial, uno de los menores sacó el vehículo de su padre sin autorización.
Familiares y compañeros dieron el último adiós a los tres estudiantes que fallecieron en un accidente de tránsito cuando su vehículo cayó a un abismo de 500 metros, en el sector de Posoccoy, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, en la región Apurímac.
Con llantos y escenas desgarradoras, familiares, amigos y compañeros de estudio dieron cristiana sepultura este lunes a los estudiantes en el cementerio del distrito de Talavera, en la provincia de Andahuaylas.
Los tres menores, uno de 15 y dos de 16 años, eran estudiantes del colegio Juan Espinoza Medrano.
Como se recuerda, los escolares habían sido reportados por sus padres como desaparecidos el pasado 17 de noviembre y eran buscados intensamente por las autoridades.
Los hechos
Según la denuncia policial, los menores salieron de su domicilio a las 2 de la tarde del viernes 17 de noviembre y uno de ellos salió con el vehículo de su padre sin autorización. Luego de unas horas, se halló el vehículo destrozado en el abismo junto a los menores fallecidos.
El Ministerio Público investiga las causas del accidente de tránsito que no solo enlutó a tres familias, también a toda una comunidad educativa de la provincia de Andahuaylas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia