La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que las víctimas, identificados como Marco Antonio Flores Morocco y Olda Cuno Tacar, fueron encontrados a la altura del kilómetro 79 de la carretera Arequipa – Puno. En tanto, la hija de ambos, de ocho años, permanece desaparecida.
Arequipa
Según la hipótesis que maneja la Policía Nacional, el auto donde viajaba la familia intentó ganar el paso al huaico, pero la fuerza del lodo y de las piedras los arrastró.
Una pareja de esposos fue hallada sin vida como consecuencia de un huaico que cayó el último lunes, 5 de febrero, en el distrito arequipeño de Yura.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que las víctimas, identificados como Marco Antonio Flores Morocco y Olda Cuno Tacar, fueron encontrados a la altura del kilómetro 79 de la carretera Arequipa – Puno.
En tanto, la hija de ambos, de ocho años, permanece desaparecida.
Intentaron pasar la zona del huaico
Según la hipótesis que maneja la Policía Nacional, el auto donde viajaba la familia intentó ganar el paso al huaico, pero la fuerza del lodo y de las piedras los arrastró, sin que nadie se percate de lo sucedido.
Recién, este miércoles, el vehículo fue hallado volcado y cubierto por el lodo a un kilómetro de la pista.
Cerca de allí, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de los esposos e iniciaron labores de búsqueda de la menor.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia